Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica

Descubra y escuche nuestras estaciones de radio en esta página temporal.
Nuestro sitio está en labores de mantenimiento.

Radio Universidad

Radio Universidad, fundada en 1949, es la emisora más antigua de la UCR. Conocida inicialmente como "La Voz de la Manzana", ha evolucionado para convertirse en un referente de radiodifusión cultural y educativa en Centroamérica.

Destacada por su programación de música clásica y académica, debates, entrevistas y programas sobre política, historia y artes.

Escuchar Radio Universidad

Radio U

Fundada en 1996, Radio U se ha consolidado como una estación con identidad propia, orientada hacia un público joven entre 18 y 25 años. Ofrece un enfoque moderno y dinámico, sirviendo como espacio de aprendizaje para estudiantes de comunicación.

Reconocida por su diversa selección musical que incluye principalmente música nacional, clásicos latinoamericanos y nuevas propuestas internacionales.

Escuchar Radio U

Radio 870 UCR

Iniciada en 2009, Radio 870 UCR se enfoca en ofrecer contenido educativo y de servicio, dirigido a mejorar la calidad de vida de los oyentes y cubrir un espectro más amplio, incluyendo programas regionales.

Transmite una mezcla de programas educativos, informativos y de servicios, con una selección musical que incluye música popular iberoamericana y artistas nacionales.

Escuchar Radio 870 UCR