Sofa Kids: estrenará sencillo “Tu Mirada” fuera del país

Avatar por defecto
Minor Josué Lobo Sandí y Redacción Radios UCR
-
Editora: Mariana Rivera Ramírez.

Sofa Kids estrena “Tu Mirada”, sencillo que forma parte del próximo disco, donde  la banda experimenta más estilos musicales.

La banda indie de rock-funk, Sofa Kids, estrenó, este 5 de agosto,“Tu Mirada”, un sencillo ideal para crear ambientes positivos y disfrutarlo en compañía.

Esteban Ocampo, vocalista y guitarrista de la banda, compartió en Radio U que, desde niño, él y sus hermanos quisieron ser músicos: en casa jugaban a tener una banda y eso los llevó a aprender a tocar instrumentos musicales, para más adelante animarse a fundar Sofa Kids, inspirados en otras bandas nacionales como 424 y Patiño Quintana.

Tu mirada es una canción más pop-funky”. Esteban Ocampo, vocalista y guitarrista de Sofa Kids.

El nuevo sencillo forma parte del segundo álbum que la banda está por lanzar: Paraíso Extraño. Este disco traerá nueve piezas con las cuales buscan sorprender a su público, por su combinación variada de estilos y géneros musicales, aunque “siempre está el sonido característico Sofa Kids”, adelanta Ocampo.

El primer álbum del grupo, “Necesito calma”, fue creado durante el confinamiento y tiene un sonido más uniforme, según recalca Ocampo.

Para la nueva producción se aprovechó el poder volver a reunirse para reactivar el proceso de composición y crear nuevos temas, siendo así el próximo disco producto de esta otra etapa creativa.

“Vienen canciones mucho más variadas: viene una baladita bastante pequeña con sintetizadores, viene una canción más playera, con guitarras, como muy sesentera (…) Como viene mucha cosa le pusimos Paraíso Extraño”. Esteban Ocampo.

¡Sofa Kids de gira internacional!

La pandemia retrasó los planes de la banda para irse de gira fuera de Costa Rica, sin embargo, ya están por concretar su travesía musical por Guatemala y México a finales del mes de agosto.

Eso sí, previo a su viaje, Sofa Kids presentará su nuevo tema en Costa Rica, en un concierto el próximo jueves 11 de agosto a las 8:00p.m. en Cantina SCCA, junto a Jeudy García.

Días atrás, Sofa Kids compartió frente a los micrófonos de Música para Llevar que lanzarán más adelantos del disco por medio de sus redes sociales:

 

 

0:00
0:00
Lista de Reproducción