Nosotros

Investigamos, interpretamos y contamos historias. Somos parte de Radioemisoras UCR.

Sylvia Carbonell

Sylvia Carbonell Vicente

Directora de Radioemisoras UCR
Es licenciada en Periodismo y Publicidad y Magíster en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, España, con títulos reconocidos y equiparados por la Universidad de Costa Rica. También se desempeña como profesora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la UCR. Fue directora del Posgrado en Comunicación de la UCR. Por su trabajo destacado, recibió el Premio Nacional Joaquín García Monge 2003 de Periodismo Cultural.

Catherine Prado Goyenaga

Coordinadora General de las Radioemisoras UCR
Bachiller de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Licenciada de la carrera de periodismo social de la UIA. Es coordinadora general de las Radioemisoras UCR desde el 2005.
Catherine Prado
Hulda Miranda

Hulda Miranda Picado

Coordinadora de Interferencia
Ha publicado investigaciones sobre corrupción, fiscalización del uso de fondos públicos, desigualdad social y derechos humanos. Fue editora de Investigación en el Semanario Universidad y editora de Sucesos y Judiciales en el diario La Nación. Se graduó como Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo por la Universidad de Costa Rica.

David Chavarría Hernández

Periodista de Interferencia
Tiene interés en temas regionales, ambientales, migratorios y de derechos humanos. Es graduado en la Licenciatura en Comunicación de Masas de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Periodista de las Radioemisoras UCR desde el 2010. Trabajó en el Semanario Universidad entre 2011 y el 2014. .
David Chavarria
FOTO5

David Bolaños Acuña

Fotoperiodista de Interferencia
Tiene un interés particular en el abordaje de problemas y políticas sociales, derechos humanos y cultura popular. Le preocupa muchísimo la desinformación en temas de salud pública y migración. Es periodista de ‘fact-checking’ de Doble Check y ha trabajado como periodista en la unidad de investigación y en el suplemento cultural Áncora del periódico La Nación. También ha sido fotoperiodista en La Voz de Guanacaste y en el Semanario Universidad.

Sharon García Cavallini

Periodista de Interferencia
“Es Bachiller en periodismo y Licenciada en Realización y Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo. Tiene interés en temas de impacto social y cultural y en el periodismo narrativo, la crónica y el análisis de datos. También realiza el programa Comunidad, en la emisora 870 AM de Radioemisoras UCR”
FOTO6