Nosotros

Investigamos, interpretamos y contamos historias. Somos parte de Radioemisoras UCR.

hulda

Hulda Miranda Picado

Coordinadora de Interferencia. Ha trabajado investigar temas de corrupción, fiscalización del uso de fondos públicos, desigualdad social y derechos humanos. Fue editora de Investigación en el Semanario Universidad y editora de Sucesos y Judiciales en el diario La Nación. Se graduó en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo por la Universidad de Costa Rica.

David Bolaños Acuña

Es fotoperiodista de Interferencia y periodista de ‘fact-checking’ de Doble Check. Tiene un interés particular en el abordaje de problemas y políticas sociales, derechos humanos y cultura popular. Le preocupa muchísimo la desinformación en temas de salud pública y migración. Ha trabajado como periodista en la unidad de investigación y en el suplemento cultural Áncora del periódico La Nación. También ha sido fotoperiodista en La Voz de Guanacaste y en el Semanario Universidad.

David 768x495 1
logo interferencia blanco

David Chavarría Hernández

Tiene interés en temas regionales, ambientales, migratorios y de derechos humanos. Es graduado en la Licenciatura en Comunicación de Masas de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Periodista de las Radioemisoras UCR desde el 2010. Trabajó en el Semanario Universidad entre 2011 y el 2014.

Sebastián Avendaño Merino

Fotógrafo y productor audiovisual, apasionado por las artes visuales. Ha trabajado en esas áreas para eventos sociales, masivos y culturales. Su experiencia abarca la preproducción, producción y posproducción, tanto para eventos como para documentales periodísticos. Sus áreas de interés son la cobertura de problemas sociales, políticas públicas, derechos humanos y cultura.
logo interferencia blanco
Lista de Reproducción