CNT abre convocatoria para audiciones de “Revolucionarias” | Hasta el 5 de mayo

Avatar por defecto
María José Bonilla | Radios UCR
-

La Compañía Nacional de Teatro (CNT), en colaboración con el Teatro Universitario, abrió la recepción de solicitudes para participar en las audiciones del espectáculo de teatro musical “Revolucionarias”.

Con esta propuesta, la Compañía busca la diversidad en la fuerza laboral, así como demostrar su compromiso en temas de género, impacto social, cultural y visibilización de grupos minoritarios de nuestra sociedad. 

La convocatoria está dirigida a mujeres que se desarrollen en el ámbito del teatro, el canto y el baile, de población LGTBIQ+, indígenas, afrodescendientes y todas las diversas etnias y que tengan entre 18 y 50 años. La solicitud para participar se recibirá de manera digital ingresando, antes del 5 de mayo, a este formulario de inscripción

Las audiciones se llevarán a cabo los días 11, 12 y 14 de mayo de 2021, en el Teatro de La Aduana Alberto Cañas Escalante. La obra se estrenará a finales de octubre del 2021 y la temporada contará con 10 funciones en el Teatro de La Aduana Alberto Cañas Escalante.

0:00
0:00
Lista de Reproducción