Voodoo: “regresa por amor” y con frescura, sin cambiar la esencia de la banda

Avatar por defecto
Javier Barrantes Avendaño
-

Editora web: Mariana Rivera Ramírez.

Voodoo arrancó el mes de febrero con el lanzamiento de su nuevo sencillo I’m Coming Back for Love Again.

El primero de febrero, Voodoo estrenó I’m Coming Back for Love Again, con videoclip incluido. Este tema fue grabado en Mute Audio junto al productor y también músico de 424, Felipe Pérez, durante el 2022 y  es la cuarta canción producida con ellos.

Este tema también viene acompañado por su video realizado por After House, cargado de un mensaje positivo y de muchos colores que acompañan la estética de la banda. 

 

  

¨Estamos muy felices del trabajo que estamos haciendo” asegura Guido Fernández, vocalista de la agrupación, con respecto a la ruta que está tomando.

Con el estreno I’m Coming Back for Love Again, Voodoo trae una propuesta musical un poco más fresca, colorida, cargada de tonos pasteles y más vibrante. La puesta en escena, atrevida y actual, invita al público a disfrutar.

“Esta canción ha traído un nuevo público a la banda, la gente la canta y se tira a bailar… Estamos apostando más por las canciones que nos traigan de regreso y nos vuelvan a poner un poco en los ojos de la gente y revivir  todo lo que hemos hecho”. Guido Fernández.

En abril del año anterior disfrutamos de su último sencillo y video Like a fool con una propuesta mucho más atrevida y energética que apostó por sonidos ochenteros como el disco, funky y rock. 

Voodoo ha estado desarrollando un nuevo camino en su carrera, en sus orígenes por allá del 2015 se presentaba como una banda de rock y con mucha influencia de los 70´s bastante fuerte, con el paso de los años han ido evolucionando su propuesta, siempre preocupándose por mejorar la calidad de su sonido, de la mano de un espectáculo visual. 

Para los integrantes de la banda es importante avanzar y no estancarse. El sumar experiencias, los mantiene dedicados a hacer lo que aman y  en lo que creen. Así lo recalca Guido:

“Ser muy fiel a lo que estamos haciendo y sintiendo, conocer lo que el público está escuchando y sin perder la esencia de la banda”.  Guido Fernández.

Fernández concluye que es importante ser honesto en el proceso creativo, como banda mantenerse fieles a su trabajo.

Este año 2023 promete ser muy activo en los escenarios para Voodoo. Anunciaron, por primera vez, su participación en la décima edición del RockFest.

Repasá más la trayectoria de esta banda nacional. Escuchando la entrevista en el programa Verso per Verso :

 

0:00
0:00
Lista de Reproducción