Música en el campus continúa recibiendo postulaciones 

Avatar por defecto
Fabricio Otárola
- fabricio.radiosucr@gmail.com

Artes Musicales de la UCR mantendrá abierta la convocatoria hasta el próximo 31 de enero.  

Música en el campus, el tradicional espacio de la Escuela de Artes Musicales, mantiene abierta la convocatoria para las personas interesadas en participar en la primera temporada del 2023. Los organizadores de la actividad están recibiendo propuestas de estudiantes, egresados, jubilados, inclusive, agrupaciones externas a la Universidad de Costa Rica podrán participar. 

La próxima edición de Música en el Campus tendrá un programa que incluirá conciertos, talleres, conferencias, foros y conservatorio. Como parte de esta inclusión que está promoviendo la actividad, la productora de la Escuela de Artes Musicales, MaryBehy Navarro Cartín explica que se estará pidiendo que las propuestas de conciertos incluyan, al menos, una composición creada por una mujer.  

Para participar, las personas interesadas deberán llenar el formulario que se encuentra en línea.  La productora de la EAM-UCR, MaryBehy Navarro Cartín enlista los  requisitos mínimos que la propuesta deben tener para formar parte de la edición de primer semestre del 2023 de Música en el Campus.  

City of Progress inauguró la primera temporada de Música en el Campus 2022

Tras superar el proceso de selección, las propuestas se presentarán al público entre marzo y julio próximos. Los conciertos de Música en el Campus se realizarán en la Sala María Clara Culle de la Escuela de Artes Musicales, conocida como la sala 107, los martes y jueves a las 7:00 p. m.

Otras noticias en Radio Universidad.

 

0:00
0:00
Lista de Reproducción