“Saber Elegir”: conozca a las y los emprendedores en esta feria virtual

Avatar por defecto
Guiselle Mora Noguera
- gmoranoguera@gmail.com

Saber Elegir termina su segunda temporada de podcast con una Feria Virtual. Conozca las y los emprendedores que formaron parte de este proyecto de la Radio 870 UCR. 

Estamos en una época en la que el consumo se encuentra por todas partes. Las y los costarricenses han aumentado la manera en que compran y esta práctica se realiza de forma inconsciente. Es por eso que han surgido propuestas para fomentar el consumo responsable, entre estas los podcast, “Saber Elegir“.

“Saber Elegir” está dedicado a pequeñas y medianas empresas que operan en el territorio costarricense. Esta es una coproducción de la Radio 870 UCR con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Su productora, Gloriana Rodríguez explica que “Saber Elegir, es un espacio para la escucha, para alegrarnos por los sueños de otras personas y antojarnos a disfrutar sus creaciones”.

“El objetivo de esta temporada es apasionarnos por las historias detrás de las cosas, recordarnos que podemos consumir con respeto, responsabilidad y amor. Que nos merecemos consumir con conciencia” – Gloriana Rodríguez, productora de Saber Elegir.

Esta temporada de podcast contiene productos alimenticios, de cuidado personal, para lograr bienestar y servicios. Todos enfocados en una utilización máxima de los recursos y en armonía con ambiente. Además de divulgar los servicios que cada persona emprendedora ofrece, a través de estos materiales en audio usted conoce las historias: porque cada emprendimiento siempre tiene una historia especial por detrás.

Escuchar a las personas siempre es un regalo. A veces vemos muchos productos en la calle y nos olvidamos de que cada cosa o servicio tiene una historia, tiene un corazón que lo imaginó y lo soñó.  Tiene unas manos que lo abrigan, lo acunan y lo hacen crecer. Producir este podcast es un regalo que nos recuerdo que efectivamente los seres humanos somos maravillosos, no porque podemos soñar… sino porque podemos paso a paso construir nuestros sueños. Que somos tan amorosos, que podemos compartir eso que llevamos en el corazón y eso que hacemos“, enfatiza, Rodríguez.

Acompáñenos a conocer a estas personas y sus negocios. Trabajemos por elegir qué y cómo consumimos. Le invitamos a navegar a través de esta feria interactiva.

Ver la feria en pantalla completa.

 

0:00
0:00
Lista de Reproducción