Los Waldners versión karaoke: “Quisiera que fueras mi novia”

Avatar por defecto
María José Sánchez Salazar
-
Editora: Mariana Rivera Ramírez.

Los Waldners integrados por Luis Carballo, Gustavo Quirós, Iskander Blanco y Daniel Ortuño lanzaron su nuevo sencillo titulado “Quisiera que fueras mi novia”

Ya pasaron ocho años desde que la banda de “pop guitarrero” Los Waldners, sacó su disco debut: Eclipse total del corazón”. Luego de aquellos, 11 temas en español, vino su segunda producción Malas decisiones” (2016), más corto que el primer disco, compuesto por seis piezas.

Luego de bastante tiempo de espera para sus fans, este 2022 la banda les presenta “Quisiera que fueras mi novia” y sorprenden en YouTube con un liryc vídeo estilo karaoke, creado por el bajista del grupo, Gustavo Quirós. Así lo explica el guitarrista de la banda Daniel Ortuño:

 

Aunque Los waldners no tienen planes aún de sacar otro sencillo en versión karaoke, Ortuño deja abierta la puerta a los fans de la banda para que hagan sus propias experimentaciones:

“Los instamos a cualquiera que quiera probar darle una versión karaoke, o una versión instrumental a alguno de nuestros temas que lo haga y nos comparta el resultado, nos encantaría escucharlo”. Daniel Ortuño.

Ahora, que los eventos musicales se están reactivando, tras los dos años de restricciones pandémicas, la banda se alista para volver a la presencialidad en los “chivos” y realizar más giras fuera de la GAM. Así que en Radio U estaremos al tanto de la agenda de Los Waldners, por el momento podés disfrutar del  nuevo sencillo por Radio U 101.9FM, en tu mundo.  

 

 

0:00
0:00
Lista de Reproducción