Reggaevolution: un viaje por el roots, dub y remix

Avatar por defecto
Gabriel Dávila & Dj Brown
-

Reggaevolution nace con el fin de profundizar en la cultura Afró con información actualizada y de interés para nuestro público. También buscamos darle exposición al artista nacional e internacional, con el segmento Roots Dub Remix.

Este proyecto nació como un derivado del programa de radio Locomotora, que estuvo al aire durante 4 años (de 2015-2019), y que nos llevó a conocer en entrevistas divertidas a cada artista con el cual conversamos, además cada viernes por Radio U 101.9fm nos encargamos de presentar detalles acerca de la música, de la cultura y del estilo de vida de este género que desde el 2018 es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

Ahora bien, parte de nuestro objetivo es poder satisfacer a las personas seguidoras con un producto bien realizado y entrevistas muy peculiares donde predominan las historias y la empatía por cada persona invitada…. bueno y procuramos entretenernos mucho a través de las risas, el ritmo y la complicidad.  

Para esta Pandemia Reggevolution ha tenido que reinventarse como lo dice su slogan la REVOLUCIÓN, de un segmento de la raíz del Reggae y su tradición y cultura. Si bien se sabe nos encantaría poder estar presencialmente en la Radio, de momento les llevaremos nuestro programa producido con todo el amor hacia nuestro público fiel cada Viernes con Moongabo & Dj Brown.

0:00
0:00
Lista de Reproducción