Se habla de la diversidad sexual en San José

Avatar por defecto
Vanessa Mora
- vanessa.morac@ucr.ac.cr

La cuarta edición del festival San José Diversa desmitificará tabúes y mitos sobre la sexualidad

Poner en perspectiva el tema del erotismo y la diversidad sexual como una expresión humana es el objetivo de la edición 2018 del festival San José Diversa. La actividad iniciará este viernes 1 de junio y tiene como sede varios puntos de la capital, entre ellos, el Centro Cultural La Alhambra, TEOR/éTica y el Parque Francia. 

    

La organización del festival está a cargo del Frente por los Derechos Igualitarios. Este colectivo pretende crear un espacio de aprendizaje mediante la conversación abierta sobre la sexualidad de la población LGBTI.

Vocero del Frente por los Derechos Igualitarios, Roberth Castillo.

 

El festival posee una línea educativa importante y se plantea ser una fuente de diversión y esparcimiento. Los talleres que se impartirán como parte de la actividad incluyen temáticas como la pornografía, erotismo, bisexualidad, sexo resiliente, masculinidades y relaciones.

Castillo asegura que el festival desmitificará tabúes y mitos sobre la sexualidad de los colectivos LGBTI para contribuir a visibilizarla no como un erotismo desordenado sino como una manifestación humana.

 

 

El festival se extenderá hasta el 10 de Junio. La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran aprender y compartir sobre erotismo seguro. La inauguración será este viernes 1 de junio a las 7 de la noche en La Alhambra.  Ver Sedes y calendario de actividades.

Erotismo, diversidad y el Festival San José Diversa fue parte de una edición especial del programa #QuiénDijoSexo de RadioU. 

 

0:00
0:00
Lista de Reproducción