Álvaro Marenco En Primera Persona

Avatar por defecto
Vanessa Mora
- vanessa.morac@ucr.ac.cr

Anécdotas, proyectos y anhelos son parte de lo que el artista, Álvaro Marenco Marrocchi contará en el programa “En Primera Persona” este martes 24 de abril a las 5 de la tarde. Imagen tomada de: Son Letras https://www.youtube.com/watch?v=wlH7cXS8JxA

Este artista ha vivido  intensamente el teatro, el cine y la danza. Durante sus casi setenta y cinco años, trata día a día de domesticar el ego para “no creérselo”, aunque su extenso y variado currículo muestra la versatilidad e intensidad de una carrera actoral, con más de  725 proyectos artísticos en Costa Rica y fuera del país.

Marenco es considerado uno  de los actores más prolíficos, con 149 actuaciones en obras de teatro; 65 espectáculos de  danza, 100 cortos (audiovisuales), 18 largometrajes en el extranjero y más de treinta en Costa Rica. También ha actuado en  decenas de comerciales y en espacios televisivos. 

Escuche “En Primera Persona” todos los martes a las 5 de la tarde a través de Radio Universidad de Costa Rica o descargue los podcast de nuestro sitio web. 

 

0:00
0:00
Lista de Reproducción