Siga en directo el debate con candidatas a la vicepresidencia

Vanessa Mora
- vanessa.morac@ucr.ac.cr

Radio Universidad de Costa Rica transmitirá en directo este martes 23 de enero el debate con las candidatas a las vicepresidencias de la República organizado por Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP), el Centro de Investigación en Estudios de la Mujer (CIEM) y la Escuela de Ciecias Políticas de la Universidad de Costa Rica.

El debate iniciará a partir de las 5 de la tarde y su sede es el auditorio de la Facultad de Educación. La temática que se aborda es resultado de investigaciones que efectuaron en el CIEP y en el CIEM y de una consulta sobre problemas de importancia nacional que deben ser discutidos en el marco de las elecciones.

Esta actividad forma parte de la iniciativa Hablemos de Elecciones 2018 que comenzó en el 2017. En el marco del proyecto, también se han organizado debates en cada una de las provincias del país y en el Complejo Penitenciario La Reforma.

Siga nuestra transmisión a partir de las 5 de la tarde en 96.7 FM, Radio Universidad de Costa Rica, en nuestro perfil en Facebook y en www.radios.ucr.ac.cr